fbpx

¿Tienes una consulta rápida?

Mini Consulta gratuita de Derecho de Familia

Este servicio no sustituye a una consulta de abogados, por lo que si hay algo que te procupe o necesitas asesoramiento personalizado, puedes concertar una cita normal (50€), presencial o telefónica, contactando con nosotras.

Mini Consulta gratuita Abogadas de Familia

Si quieres realizar una consulta puntual a un abogado de familia en Elche, nuestro servicio de Mini Consultas Gratuitas es para ti.

Lo único que pedimos, es que si estás contenta con el servicio nos apoyes en redes para seguir creciendo.

 Si cabe en 5 líneas, este servicio es para ti

Escribe aquí tu pregunta | Consulta gratuita 

33 Comentarios

  1. Anónimo

    Hola, quería hacer una pregunta en 2021 ya tuve que hacer una reclamación de pension de alimentos al papá de mi hija porque no ingresaba ni hacia la subida correspondiente anual, la abogada que en ese momento llevo mi caso lo soluciono muy rápido pero desde 2021 sigue pagando la misma mensualidad sin aplicar subida anual ni quiere hacerlo, a si que me debe la subida de varios meses de 2021 todo el año 2022, 2023 y lo que llevamos de 2024, una amiga me dijo que la pensión de alimentos de 150 euros mensuales que empezó en enero 2018 en sentencia,( los papeles se arreglaron antes en 2017), ha 2024, ya va por 179 euros y quería saber si eso es a si, porque me dijo que eso va en función del instituto nacional de estadística.
    Me podría ayudar y decirme si eso es a si, gracias.

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      Lo que te ha dicho tu amiga es verdad. La pensión fijada en enero de 2018 por importe de 150 euros actualizada a día de hoy asciende a 178,80 €. Si la tienes actualizada al año 2021, sólo tienes que ir actualizándola al 2022 luego al 2023 y por último al 2024 para saber cuánto te ha dejado de pagar cada mensualidad. Siempre le vas a poder reclamar las últimas cinco anualidades por lo tanto todo lo que no te ha pagado desde 2021 puedes reclamárselo. Usa la página del INE llamada “El IPC en un clic” solo tienes que ir poniendo los datos que te va pidiendo y así puedes actualizar la pensión cada año.

      Una vez que sepas la cantidad que te adeuda reclámasela (ponle un whatsap, un correo electrónico o un burofax) si no te hace caso, la misma abogada que te lo actualizó y reclamó una vez te lo puede volver a hacer. Si por lo que fuera ella no pudiera, podemos hacerlo en el despacho.

      Esperamos haber respondido a tu consulta.

      Un saludo,

      El equipo de APLM

      Responder
  2. Anónimo

    Buenas, hace poco mi marido decidió que nos separaramos. El tema es que tenemos una niña de 10 años y aunque parece que todo iba de mutuo acuerdo nos hemos encontrado con la dificultad de la economia. Yo no quiero perjudicar a la niña ni nadie pero mi salario no basta para pagar al 50% todo. El dice que tampoco puede pagar. Entonces? Los abogados que he mirado me dicen que vaya a juicio pero me parece increible acabar ahi por una difencia de 70 euros que paga él mas que yo. El es autonomo y me da miedo que no presente cuentas reales y ademas que la rutina de mi hija se vea modificada por esa cantidad de dinero. No se que hacer

    Responder
    • APLM

      Buenas tardes,

      Pues tal como ya te han dicho otros abogados que has consultado, cuando entre los progenitores no es posible llegar a un acuerdo hay que presentar un procedimiento contencioso e ir a juicio.

      Es cierto que la cantidad discutida es muy pequeña, pero si ninguno de los dos quiere ceder en sus peticiones, no se puede obligar a ninguno a que lo haga.

      Existe otra posibilidad para evitar el juicio, que es acudir a un proceso de mediación. Pregunta a tu abogada/o al respecto.

      Efectivamente tal como dices las personas que no trabajan por cuenta ajena pueden tener la tentación de ocultar sus ingresos reales. Pero para eso es el juicio, tendrás que demostrar que su capacidad económica es la real y no la oficial.

      De todas formas vivir separados es mas caro que vivir juntos, se duplican muchos gastos, por lo que efectivamente a veces, las rupturas por mucho que nos pese, nos obliga a hacer ajustes y cambios por razones económicas. No sé si realmente éste será o no tu caso.

      Esperamos haber dado respuesta a tu consulta.

      Atentamente,

      El equipo de APLM

      Responder
  3. Anónimo

    Buenos días, mi duda es, si en el convenio regulador estipula poder tener comunicación de 20 a 21 siempre que esté con el otro progenitor ¿puede ser videollamada? Dice que no me lo prohíbe, pero que que debe de pedir permiso para coger dicha videollamada porque igual no es buen momento, siempre se han hecho pero hace dos meses que vive con su actual pareja y que son las nuevas normas de convivencia, tampoco tengo privacidad porque obligan al niño estar delante de ellos teniendo una habitación dónde puede ir para estar ambos más cómodos ¿tengo derecho a esa privacidad?
    Solo añadir que utilizamos nuestros teléfonos para dicho contacto.
    Gracias

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      Al no conocer tu caso particular no podemos darte una respuesta concreta, pero vamos a intentar resolver tu duda:

      Si en el convenio regulador no se especifica que la comunicación sea por videollamada no podrás exigirlo. Lo único que podrás exigir es tener comunicación con tu/tus hijo/s durante el horario fijado.

      Es cierto que según nos dices hasta hace poco se ha hecho así, pero si por la razón que sea ahora te lo está dificultando la única solución es llegar a un acuerdo con el padre y modificar el convenio en ese sentido porque ni siquiera pedir una modificación judicial es seguro que prosperase.

      En cuanto a la privacidad que nos planteas, no sabemos qué edad tiene tu hijo o hijos, si son mayores serán ellos mismos los que busquen esa privacidad. Pero en cualquier caso, volvemos al problema anterior. Si en el convenio no se ha establecido el modo en que se tienen que desarrollar las comunicaciones no podrás exigir que se hagan de una determinada manera, aunque sí lógicamente, podrás intentar llegar a un acuerdo al respecto con el padre teniendo en cuenta que cuando los niños estén contigo y tengan que comunicarse con su padre él va a encontrarse con el mismo problema.

      Esperamos haber resuelto tu consulta.

      Un saludo,

      El equipo de APLM

      Responder
  4. Anónimo

    Hola, las pensiones de alimentos de mis hijos según el convenio se deben actualizar cada mes de enero y me gustaría saber que % de subida le corresponde este año 2023 porque he visto en el INE el 5,7 pero me parece muy alto en comparación con otros años, también leí que debía esperar a que finalizara este pasado enero para calcularlo. También leí algo de índice de revalorización que no se si tiene algo que ver con esto. Como veis estoy muy perdida. Gracias

    Responder
    • APLM

      Buenas tardes,

      Efectivamente este año 2023 el porcentaje de incremento del IPC en enero es del 5,7% respecto del año anterior.

      Esto está calculado de diciembre de 2021 a diciembre de 2022, y por tanto se aplica ya a la pensión de enero de 2023, que será la pensión del año pasado incrementada en un 5.7%.

      Es cierto que es un incremento elevado con relación a años anteriores pero es que el IPC ha subido para todo y ha subido mucho.

      Sólo tendrías que hacer el cálculo de incremento de IPC de finales de enero a finales de enero siguiente si tu pensión se revalorizase en el mes de febrero, pero en tu caso indicas que la revalorización es en el mes de enero. Por eso, toma siempre de diciembre a diciembre y así todos los años.

      No tienes que esperar a que acabe enero, aunque es verdad que estas cifras no están disponibles los primeros días de enero y siempre hay que esperar unos días hasta que se publican. Pero una vez publicadas afectan a la pensión del mes de enero, y si ya ha sido abonada, la diferencia deberá abonarse tan pronto como se conozcan los datos y a lo sumo junto con la pensión de febrero.

      Esperamos que la respuesta te haya sido de utilidad. De ser así, agradeceríamos que escribieses una reseña en nuestro perfil de Google: https://g.page/r/CWoF2ZFjEeTNEB0/review

      Un saludo, el equipo de APLM

      Responder
  5. Anónimo

    El padre se opone a las extraescolares para no pagarlas, además se opone sistemáticamente a todo tipo de actividades y gastos extraordinarios. En la sentencia se especifica que debe pagar el 50%
    De que forma eficiente se pueden reclamar si tener que ir a juicio.? Gracias

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      En caso de discrepancia sobre los gastos que deben ser asumidos, tendrás que acudir al Juzgado para que decida si el padre tiene o no obligación de abonar el 50% de las clases extraescolares.

      Lo primero que tienes que hacer es decírselo por escrito, será suficiente vía whatsapp si os entendéis así habitualmente, o por sms, correo electrónico y en último caso, por burofax. Dile que vas a apuntar a tu hijo a la actividad que sea, es muy importante que le digas si esa extraescolar la han recomendado desde el colegio o por razones de salud, y dile cual es el coste de la actividad, indícale que si en 5 días no te contesta, se entenderá que ha aceptado. Si no acepta, no te queda otra que pedir al Juzgado que diga si tiene o no obligación de abonarla.

      Casi siempre, si has avisado al padre y la actividad está recomendada por el colegio o por el médico, o si ya la hacía antes de la ruptura de la pareja, el Juez va a declarar la obligación del padre de abonar su parte.

      Aunque no estuviera en uno de estos casos, si la actividad es buena para el niño y el padre tiene capacidad económica, normalmente también se le va a obligar.

      Cosa distinta son las actividades que están ya incluidas en la sentencia. Estas, reclámale por escrito el importe y envíale copia de los recibos y dale 5 días para que te los pague. Si no lo hace, puedes reclamarlos directamente ejecutando la sentencia, que es un procedimiento mucho más rápido y sencillo y que además casi con total seguridad, va a tener que pagar él con costas.

      Esperamos haberte resuelto tus dudas.

      Atentamente,

      El equipo de APLM

      Responder
  6. Anónimo

    hola, que deberia de hacer dentro de la legalidad? tengo un hijo de 24 años que en toda su vida ha trabajado 3 meses, siempre estamos discutiendo y nos llevamos francamente mal, hace 2 año dejo a la novia embarazada y todo este tiempo han estado viviendo entre mi casa y la casa de su novia, semana aqui, semana alli, yo trabajo y soy su criada, limpio, lavo y siempre estoy discutiendo que no recogen y no se buscan la vida, arrastro maltrato psicologico con esta situacion, mientras tanto lo que ganan se lo gastan y no ahorran nada para irse e independizarse. el vaso de agua ha explotado y los he hechado a la calle, he cambiado la cerradura, y voy a vender el piso, se han ido a casa de los padres de ella, pero a mi hijo alli no lo quieren, y no tiene donde ir ni tampoco busca trabajo, tiemblo de pensar que pueda volver y tambien sufre de ver que no tiene donde ir, pero es un parasito de mi y no lo aguanto mas. ¿que puedo hacer?

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      Tu situación con relación a tu vivienda ya está solucionada. Tu no tienes obligación de acoger a tu hijo y su familia en tu casa y por tanto no puede él obligarte. Entiendo que tu hijo debería ponerse en contacto con Servicios Sociales de tu localidad a ver si pueden darle allí el apoyo económico y personal que necesita.

      Por tu parte, si te sientes víctima de maltrato psicológico también podrías acudir al Centro Mujer 24 horas más cercano o llamar a su teléfono de atención que es el 900580888 donde seguro que podrán ayudarte.

      Atentamente,

      El equipo de APLM

      Responder
  7. Anónimo

    No estoy casada pero tengo una niña de 5 años,nos separamos hace 4 meses,pero él ni me pasa pensión ni nada, todavía no tengo custodia. Que tengo que hacer?

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      Si ya llevas 4 meses separada de tu pareja tienes que regular las medidas de tu hija cuanto antes porque durante todo este tiempo desde que os habéis separado hasta que el Juez fije las medidas, no podeis exigiros ningun derecho ni ninguna obligación.
      Para eso lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotras o con otro despacho de abogados especialista en derecho de familia, para informarte bien de tus derechos y de los de tu niña y de lo que es más conveniente para ambas.

      Cuanto antes lo hagas mejor porque hasta que no se presente la demanda en el Juzgado el padre no puede ser obligado a pagar la pensión de alimentos.

      Atentamente,

      El equipo de APLM

      Responder
  8. Anónimo

    Hola me gustari saber que tendria que hacer si se que mi marido ya ha tenido una consulta con un abogado para iniciar los trámites de divorcio. Y yo no tengo dinero para pagar un abogado.

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      Eso no supone ningún problema. Acércate al servicio de orientación jurídica del Colegio de Abogados más cercano y solicita un abogado y procurador de oficio. Allí mismo te podrán orientar.

      Atentamente,

      El equipo de APLM

      Responder
      • Anonimo

        Hola, tengo 2 hijas de 3 y 7 años. Mi marido no me da dinero el se dedica a trabajar, a comprar la comida de las nenas e ir al gimnasio. Como debería hacer para poder divorciarme y poder quedarme yo al cuidado de las nenas como hasta ahora.

        Responder
        • APLM

          Buenas tardes,

          Para divorciarte tienes que ponerte en contacto con un/una abogada y ya te irá guiando e indicando todo lo que tienes que hacer. Cuando se presenta la demanda de divorcio es cuando, a falta de acuerdo entre el padre y la madre, hay que pedirle al Juez que te de a ti la custodia de tus dos hijas explicándole las razones que hay para que te la de a ti y no la de compartida entre el padre y la madre.

          Como veo que aun estáis viviendo en la misma casa, si no os ponéis de acuerdo en quien tiene que irse de la vivienda lo mejor será, junto con la demanda de divorcio, presentar una solicitud de medidas provisionales para que en un plazo breve el Juez establezca de forma provisional quien se queda en la casa, quien con la custodia, las pensiones que haya que pagar y la forma de llevar a cabo las visitas y relaciones con las niñas.

          Aunque ahora te parezca todo muy complicado tu abogada te irá resolviendo todas las dudas y aconsejando qué hacer en cada momento.

          Ten presente que si consideras que no puedes hacer el gasto que lleva consigo tramitar el divorcio, siempre puedes acudir al Servicio de Orientación Jurídica (planta baja de la Ciudad de la Justicia) y pedirlo de oficio.

          Responder
  9. Anónimo

    En el convenio regulador tengo q dejar a la niña en el domicilio de él, si está a20 kilómetros y no conduzco q puedo hacer?

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      Si en el convenio lo habéis establecido así, tendrás que cumplirlo salvo que el padre acepte venir él a por el niño. Si te resulta absolutamente imposible porque no hay transporte público ni posibilidad de coger un taxi házselo saber al padre por escrito (whatsapp o correo electrónico será suficiente), para que no pueda después acusarte de incumplimiento voluntario y en cuanto puedas pide una modificación de medidas para que no te siga pasando cada periodo de vacaciones.

      Atentamente,

      El equipo de APLM

      Responder
  10. Anónimo

    Hola, quiero divorciarme de mi marido y tenemos un bebé en común ¿Podría irme del domicilio familiar mientras se tramita todo o se consideraría abandono de hogar? ¿ Debo decirle a él donde voy en el caso que me fuera?

    Responder
    • APLM

      Buenos días, el delito de abandono del hogar ya no existe. Tú puedes irte cuando quieras, lo único es que en caso de que quieras llevarte al bebé si que tendrías que llegar a un acuerdo con tu marido en cuanto al régimen de visitas. No es necesario que le digas tu nuevo domicilio, pero si cómo va a poder relacionarse y estar con el bebé.

      Lo mejor es empezar con los trámites de divorcio lo antes posible, aunque parece que en tu caso ya es así.

      Aunque sea una respuesta general, esperamos que la respuesta te sea útil.

      Si te ha sido de utilidad y quieres apoyarnos, puedes dejarnos tu valoración aquí:

      https://g.page/r/CWoF2ZFjEeTNEB0/review

      Atentamente, el equipo de APLM.

      Responder
      • Anónimo

        Mi pareja y yo no estamos casados, niña de 2 años y me quiero separar de el. Su residencia es a 200k de donde estamos y se iría allí a vivir a 200k y yo y mi hija por el momento a casa de mi madre.
        La niña está empadronada conmigo en casa de mi madre.Quiero la custodia total y me gustaría saber qué régimen de visitas se establece y que periodos de vacaciones.
        El padre es autonomo y no tiene apenas relación con su hija, no sabe hacer absolutamente nada ya que siempre me he encargado yo y me miedo de cómo la pueda cuidar ya que no sabe ni lo que come….

        Responder
        • APLM

          Buenas tardes,

          Si el padre va a vivir a 200 km no hay duda en que la custodia no va a ser compartida porque sería imposible llevarla a cabo a tanta distancia.

          En cuanto a las visitas, si podéis llegar vosotros a un acuerdo en cómo regularlas mucho mejor porque el acuerdo siempre se adapta mejor a las costumbres y necesidades de la niña y de los progenitores.
          Si no hay acuerdo, será el Juez quien las fije pudiendo pedirle un régimen de visitas más reducido dada la edad de tu hija y hasta por ejemplo los 3 o 4 años y después ir ampliándolo .

          Régimen de visitas los hay de muchas clases pero normalmente son fines de semana alternos y mitad de vacaciones.

          Siendo tan pequeña tu hija, si le demostramos al Juez que el padre no sabe ni tiene interés en saber cuáles son las necesidades del niño, podría no pernoctar con él mientras sea tan pequeño o incluso después o pernoctar solo una de las noches del fin de semana.

          A tanta distancia no se suelen fijar visitas entre semana. Y como es el padre el que se va, normalmente será el padre en que tenga que venir a recoger y a traer al niño. Todo va a depender siempre del caso concreto y el régimen de visitas siempre tratará de adaptarse al caso concreto.

          Esperamos haber podido resolver tu duda!

          El equipo de APLM

          Responder
  11. Anónimo

    Hola yo tengo un problema con a sitenta social a mi me quitaron migos y quiero saver que tengo que hacer para recuperar a mis hijos y ta vien al mayo lo me tiro en un centro

    Responder
    • APLM

      Buenos días,

      No podemos darte una respuesta corta ya que parece un caso complejo del que desconocemos el contexto. Sin embargo, lo primero que deberías hacer es buscar un abogado que estudie la documentación que tengas para ver cuáles son los motivos por los que te retiraron la custodia de tus hijos, y saber en qué situación están ahora. Después habría que ver cómo superar esos motivos e iniciar el proceso para poder recuperarlos y para obtener, si no lo tienes aún, un derecho de visitas para que puedas verlos.

      Atentamente, el equipo de APLM

      Responder
  12. María

    Hola, quiero divorciarme de mi marido pero tenemos un bebé de 7 y no sé si podría irme del domicilio o se considerará abandono de hogar mientras se hacen todos los trámites.

    Responder
    • APLM

      Buenos días, tú puedes marcharte de tu domicilio cuando quieras. El delito de abandono del domicilio conyugal o “Abandono del Hogar” ya no existe, así que eso no te preocupes. Si quisieras llevarte al bebé, si que tendrías que llegar a un acuerdo con tu marido en cuanto al régimen de visitas.

      Por eso, lo que si te recomendamos es que inicies los trámites de divorcio lo antes posible para no estar sin regulación judicial en cuanto a custodia, visitas, pensión etc.

      Siempre recomendamos una consulta completa para asesorar a nuestras clientas de manera individual, pero esperamos que la respuesta te sea útil.

      Si te ha sido de utilidad y quieres apoyarnos, puedes dejarnos tu valoración aquí:

      https://g.page/r/CWoF2ZFjEeTNEB0/review

      Atentamente, el equipo de APLM.

      Responder
      • Anónimo

        Hola. Me gustaría saber si es legal que en un convenio regulador se establezca que la pensión compensatoria no se actualizará con ningún índice.

        Responder
        • APLM

          Buenos días, si que es legal establecer una pensión compensatoria sin cláusula de actualización, ya que en la pensión compensatoria, a diferencia de en la de alimentos de hijos menores, es exclusivamente la voluntad de las partes que firman el convenio la que determina su alcance.
          De todas maneras, si la falta de inclusión de una cláusula de actualización se debe simplemente a un olvido en el convenio, y no se debe a una renuncia expresa de ella, sería posible conseguir una sentencia que añadiera esa cláusula, ya que no actualizar una pensión supone una pérdida de valor de la misma contraria a las previsiones de las partes.

          En resumen: la pensión compensatoria sin cláusula de actualización es válida, pero en función de las circunstancias concretas de cada caso podría conseguirse la inclusión de una cláusula de actualización.

          Si esta respuesta te ha sido de utilidad, te animamos a dejarnos tu valoración aquí:

          https://g.page/r/CWoF2ZFjEeTNEB0/review

          Atentamente, el equipo de APLM.

          Responder
          • Anónimo

            Muchísimas gracias por vuestra respuesta tan rápida y aclaratoria. En mi convenio especifica que la compensatoria no se actualizará así que poco se puede hacer entonces. Cosas de firmar con prisas…

  13. Divorcio y Custodia

    Necesitaría que me asesoraran. Llevo años separada y mis hijas no quieren hacercarse al padre, ¿Puedo divorciarme si sé que él no se va a presentar al juzgado? ¿Qué pasaría con la custodia si no se presenta?

    Responder
    • APLM

      Buenas tardes, No hay ningún problema para divorciarse aunque tu marido no vaya al juzgado, y dependiendo de lo importantes que sean los motivos para que tus hijos no quieran verlo se podría pedir que no haya régimen de visitas o, de ser muy graves, incluso pedir que la patria potestad de ellas sea solo ejercida por usted. De todas maneras, necesitaríamos conocer su caso en profundidad para poder asesorarte de la mejor manera posible. Atentamente, el equipo de APLM.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

F.A.Q. mini Consulta gratuita | Abogados de Familia en Elche

Preguntas Frecuentes

¿Ofrecéis realmente un servicio de consulta gratuita o mini consulta rápida?

En Abogadas para la mujer ofrecemos un servicio de mini consulta gratuita, para que las personas que buscan una respuesta breve, rápida y puntual, puedan resolver sus dudas. Nos gusta recordar que no ofrecemos un servicio de abogados gratis en Elche, ya que para eso existe el servicio de abogado de oficio. Lo que ofrecemos es una pequeña ayuda a las personas con dudas puntuales.

 

¿Qué tipo de preguntas respondéis?

Cualquier pregunta dentro del área del Derecho de Familia es bienvenida, pero nos gusta aclarar que las respuestas serán breves.

¿En qué se diferencia la mini consulta gratuita de la consulta normal?

Son dos tipos de consultas totalmente distintas. Entendemos que muchas mujeres tienen dudas puntuales que se pueden resolver en pocas líneas con las mini consultas, pero la respuesta en estas suele ser genérica, ya que no contamos con toda la información que nos gustaría.  Por ello, siempre recomendamos concertar una visita normal en nuestro despacho de abogados (50€), ya que podremos escucharte y ofrecerte soluciones especialmente pensadas según tu caso.

¿Después de realizar una mini consulta gratuita puedo concertar una consulta presencial?

Por supuesto, siempre recomendamos acudir al despacho para estudiar tu caso a fondo antes de ofrecer una respuesta, siendo el coste de la consulta en nuestro despacho de abogados en Elche de 50€.

¿Sustituye esto al abogado de oficio (gratis)?

No lo sustituye. No ofrecemos un servicio de abogados gratis en Elche, ya que para eso existe el  abogado de oficio, que tratará tu caso con la misma seriedad que uno de pago. Nuestras consultas si tienen un coste (50€), y este servicio de mini consulta gratuita es una una pequeña ayuda a las personas con dudas puntuales.

¿Será una respuesta adaptada a mi caso?

Intentaremos que si, pero al tratarse de mini consultas gratuitas con preguntas y respuestas breves, debes entender que conocemos tu caso en profundidad, por lo que la respuesta será generalista y, de querer más información, el ideal sería que concertásemos una visita presencial, o telefónica (50€).

¿Te ha gustado el servicio de min consulta gratuita? Apóyanos en redes

En Abogadas para la Mujer llevamos más de 50 años ayudando a mujeres ilicitanas con sus casos particulares.

 

Si quieres apoyar la iniciativa, te agradeceríamos que escribieras una reseña positiva en Google, para que otras mujeres puedan encontrar nuestros servicios fácilmente.

 

Si quieres apoyarnos, haz clic aquí: https://g.page/r/CWoF2ZFjEeTNEB0/review

 

¡Muchas gracias!

Abogados Consulta Gratuita Elche - Abogadas de Familia Gratis