fbpx

A grandes males grandes remedios ¡Nuevo servicio de consulta telefónica!

Abogadas de Familia en Elche

¿Por qué consultas telefónicas?

Estos últimos meses han cambiado la forma de trabajar de miles de empresas, y, por supuesto, nuestro despacho ha sido una de ellas.

Teniendo en cuenta la situación tan complicada que estamos viviendo, desde Abogadas para la Mujer hemos decidido ofrecer la posibilidad de contratar consultas por vía telefónica, siendo la principal razón el bienestar de todas aquellas clientas que, por motivos de seguridad, prefieren quedarse en casa.

Además, es importante recordar que debido a la pandemia nuestros horarios de atención presencial han sido reducidos, por lo que este nuevo servicio nos permitirá atender a quienes necesiten una consulta más urgente, pudiendo beneficiarse de los horarios de atención no presencial.

¿Tienes dudas sobre la eficiencia de las consultas telefónicas?

No te preocupes, nuestras consultas serán tan eficaces como las consultas presenciales. Nuestra intención no es agilizar las citas, sino prestar un mejor servicio a toda aquella clienta que lo necesite.

Recuerda que Abogadas para la Mujer es una sección del Bufete Fuentes, Soriano, López, y está centrada en la defensa integral de la mujer.

¿Necesitas abogados o abogadas de familia? Nosotras estamos aquí para defender tus derechos.

0 / 5. 0

Otros artículos que te podrían interesar