fbpx

Divorcios, Separaciones, y Rupturas de pareja

Si estás pensando en enfrentarte a un proceso de separación o divorcio en Elche, es importante contar con profesionales especializados en Derecho de Familia. En Abogadas para la Mujer te acompañamos y asesoramos a lo largo del proceso, con el fin de conseguir el mejor resultado posible.

Abogados de Divorcio Elche

Divorcios, ¿Por qué elegir Abogadas para la Mujer?

Z

Porque buscas abogados de divorcio que ofrezcan un servicio integral

APLM somos especialistas en Derecho de Familia. Nos encargamos de conseguir para nuestras clientas y sus hijos las mejores medidas derivadas de esa ruptura: custodia de menores, regímenes de visitas, pensiones, uso del domicilio, reclamación de indemnización por dedicación a la familia en los regímenes de separación de bienes, etc.

Z

Porque somos abogadas de divorcio y Derecho de Familia

Dentro del Derecho de Familia, somos abogadas especialistas en Divorcios y separaciones. De hecho, esta sección nace en 1981 tras la entrada en vigor de la ley de Divorcio de la mano de Ceferina Soriano Martínez, primera mujer abogada colegiada en el ICAE.

Z

Porque ofrecemos una atención personalizada y de calidad

Abogadas para la Mujer nació con la misión de proporcionar un servicio especializado, de calidad, y centrado en las mujeres. Estamos muy orgullosas de llevar más de 35 años ayudando con los trámites de divorcio y separación, y defendiendo los intereses de nuestras clientas y sus familias.

 

Abogados de divorcio Elche / Imagen diseñada por Freepik

Abogados de Divorcio Elche

Noticias y Preguntas Frecuentes

Solicita tu consulta

¿Buscas abogados de divorcio en Elche? Abogadas para la Mujer – Abogadas de Familia en Elche

Carrer Vicente Blasco Ibáñez, 3, Entlo. Izquierda, 03201 Elche, Alicante

Teléfono y Whatsapp: 644937648

abogadasparalamujer@bufetefsl.com

5 / 5. 1